En una nueva reunión de la Mesa del Agua se analizó el avance del programa de Abastecimiento Hídrico en comunidades del departamento San Martín. Además, los funcionarios definieron la ejecución de obras de almacenamiento de agua para las comunidades de Providencia, El Escrito, Sopota, El Desemboque, San José, Laguna de Cuchuy, Pozo Fuerte, El Chorrito, El Chaguaral y El Duraznillo, entre otras. Los trabajos serán llevados adelante por la Secretaría de Obras Públicas.
Por otro lado se informó que se replicará en Rivadavia Banda Sur el programa ATLAS de Aguas del Norte, que aseguró que ya cuentan con el camión equipado y el personal profesional para llevar adelante esta acción. En lo que respecta a la construcción de la base operativa en la localidad, la obra de infraestructura necesaria se canaliza a través del convenio Hábitat del Ministerio del Interior del Gobierno nacional.
El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, destacó que "lograremos tener un mejor y más rápido acceso a las localidades ubicadas sobre la ruta provincial 13".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...