¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gran expectativa ente el esperado show de “Soy Luna”

Se habilitaron nuevos puntos de venta de entradas en toda la provincia para el gran espectáculo, que se realizará el 5 de abril próximo, en el Martearena.
Jueves, 02 de marzo de 2017 00:00

Comenzó la cuenta regresiva para el gran show de “Soy Luna” en Salta. Tal es la enorme expectativa que se generó en torno a la presentación del show que ya se habilitaron nuevos puntos de ventas en toda la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó la cuenta regresiva para el gran show de “Soy Luna” en Salta. Tal es la enorme expectativa que se generó en torno a la presentación del show que ya se habilitaron nuevos puntos de ventas en toda la provincia.

Las entradas se pueden adquirir en las receptorías de El Tribuno en las ciudades de Orán, Tartagal, Rosario de la Frontera y Metán, así como también en San Pedro y San Salvador de Jujuy.

Estos puntos de venta se suman a los ya habilitados en la ciudad de Salta: Ribeiro (Alberdi 233) y las sucursales de Compañía de Juguetes en Alto Noa Shopping (av. del Bicentenario de la Batalla de Salta 702, de 10 a 22, todos los días) y Paseo Salta (ex-Libertad).

El concierto

Se trata del primer show que se realizará en Salta de la exitosa serie de Disney Channel, en el marco de una gira por todo el país que comenzará este mes en Buenos Aires.

Con entradas ya en venta, Soy Luna en Concierto llegará a Salta el próximo 5 de abril.

El fenómeno de Disney Channel Latinoamérica brindará, desde las 18.30, un show para chicos y grandes en un megaescenario que se montará en el estadio Padre Martearena.

El show ofrecerá un gran despliegue musical con canciones y coreografías originales de la exitosa serie que arrastra cada vez más seguidores.

El estreno de dicho espectáculo será el 24 de marzo en Buenos Aires y luego saldrá de gira por el interior y por países vecinos hasta recalar en Salta.

Un éxito

Para los que todavía no escucharon de ella, “Soy Luna” es la nueva serie de televisión juvenil que desde marzo de 2016 copa la pantalla de Disney Channel Latinoamérica así como las conversaciones de chicos y chicas en todo el continente.

La protagonista

Karol Sevilla es la actriz protagonista de “Soy Luna”, junto a Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda, de Italia, México y Argentina.

Karol es una actriz, youtubera y cantante mexicana de 17 años. Actualmente cuenta con más de tres millones de seguidores en Instagram.

Ella encabezará el concierto que llevará al escenario la experiencia de ver en vivo a los artistas del programa.

En una reciente entrevista para Radio Disney, Karol aseguró que tuvo que esforzarse mucho para explotar diferentes facetas artísticas, ya que su papel está obligado a cantar, bailar, actuar y, además de todo, patinar.

Además, contó que Disney se basó en parte en su historia y en su persona para crear el personaje que se vio durante los últimos meses. “Luna y yo somos idénticas, muy guerreras, somos fuertes y tercas”, explicó, dejando claro lo mucho que se identifica con el personaje al que da vida.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD