Juan y Pablo López reclaman en Central Norte

El tire y afloje entre exdirigentes y la actual Comisión Directiva de Central Norte no cesa, con lo cual la Asamblea cuerva, en la que se designará una nueva conducción y a realizarse el 25 de marzo, podría ser afectada.
Juan López y Pablo López no se dan por vencidos, pese a la que Junta Electoral los inhabilitó como socios activos y no podrían participar en las elecciones, estos insisten que lo están privando de un derecho legítimo por lo que ayer enviaron una carta documento a la actual CD, la que llegaría en las próximas horas. Exigen ser incluidos en el padrón electoral.
Los López, que tienen intenciones de participar de forma directa en las elecciones presentando una lista, está dispuesta a llegar hasta las últimas consecuencias. En caso que los dirigentes rechacen su petición, recurrirían a la dirección de Personería Jurídica solicitando un recurso de amparo.
Por su parte, las autoridades del club afirman que no pueden participar ante la falta de pago de las cuotas de socios. En las próximas horas también quedará depurado el padrón de socios habilitados. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...