Se suspendió el festival de esta noche de Cultura Nativa por mal tiempo

Con condiciones climáticas adversas debido a una constante llovizna, la organización de la fiesta de la Cultura Nativa decidió cancelar la primera noche del festival musical que estaba programado para hoy. De mejorar el tiempo, mañana se mantendría el cronograma e incluso podría extenderse para el domingo, según informaron. 

El programa del festival que tiene lugar en el paraje La Merced, de Santa Victoria Este, contemplaba para hoy a el Indio Lucio Rojas, Coco Gómez, Javier Helguero, Toba Toledo, La Incendiada, Omar Cantero, Agustín Olivera, Las 4 Cuerdas, Los Hermanos Ruiz y Los Hijos del Negro Gómez. Por su parte, mañana la grilla estaba integrada por Jorge Rojas, Chango Spasiuk, Alma Chaqueña, Efraín Colombo, Pancho y Fermín Pereyra, Agua Viva, Los 4 Rumbos, La Clave y Carlos Malo. 

También debieron suspenderse otras actividades programadas para la tarde como una clínica de música con el Chango Spasiuk y el concurso de artesanías. 

De todas maneras hoy estuvo en el lugar la vicepresidenta Gabriela Michetti que junto con Juan Manuel Urtubey entregaron lotes en La Merced. 

La fiesta de Cultura Nativa convoca año a año a artistas que se suman a la movida solidaria de Jorge Rojas y comparten con  las comunidades aborígenes y criollos del lugar su canto y su música. De allí, de esas peñas improvisadas y de las cacharpayas realizadas en campings, surge un distinguido que posteriormente es invitado a subir al escenario mayor por la organización del evento.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...