Llegó el fin de semana y acá te damos algunas ideas de adónde ir

¡Vaqueros de fiesta    !
Mañana se festeja el tercer cumpleaños del Mercado Vaquereño y se harán varios espectáculos para toda la familia, habrá venta de comida, bebidas riquísima, quesos, dulces, artesanías y muchas cosas más. Por ejemplo, desde Aguaray visitan productores con sus paltas, mandiocas, ancos y demás maravillas. A las 11 se chaya el tractor de la Asociación de Pequeños Productores, a las 12 actúa para los chicos Taky Taky, a las 12.45 canta la bonita de Kmila Reinoso y a las 13.30, Los Azotes. Las danzas llegarán con el ballet Acullico, a las 15 cantarán los Abuelo Mono y a las 15.30 se presentará el espectáculo infantil de Patricio García Reinoso. Y a las 16 habrá batucada con Chekumpá.

Teatro con Grupo NN
Esta noche a las 22, en La Ventolera, O’Higgins y Mitre, se presentará el Grupo NN con la obra Padre Pedro. Con la dirección de Nena Córdoba, actúan Emiliano Calvo y Juan Carlos Sarapura. “Una historia intensa sobre la humanidad inmersa en un sistema creado por el hombre que quiere ser Dios y en esa cruzada traiciona al mismo Dios que aclama”, definen los integrantes de la obra que presentan esta noche.

Café Concert Vs. Tevé
Esta noche a las 22, en Café Mitre de Mitre 368, el grupo Los Fabulosos Love presentarán Zapping Codificado Café-Concert. Se trata de un show en torno de los programas de la televisión codificada.

Música para sanar
Esta tarde a las 20, en Casa Prem, Aniceto Latorre 156, se presentará Marcelo de Aquino Vicente, director de la Escuela Nada Brahman, ofreciendo un encuentro de sanación a través del sonido. Aquino Vicente interpretará la Rudra Vina, un instrumento clásico de la música indostaní, de muy fino y singular diseño. Así constituirá una sesión de musicoterapia ayurvédica.

En Café del Tiempo
Mañana a la medianoche, el clásico local del Paseo Balcarce presentarán los excelentes Times of Roots. Una agrupación donde “los metales” son la única voz que canta. Una energía sorprendente en cada una de las actuaciones de este grupo conformado por Leonardo Montero (saxo alto), Nicolás Bazán (trompeta), Sebastián Lezcano (saxo tenor), Nahuel Torres (percusión), Inti Jorge (batería), Aníbal Vacis (guitarra), Ignacio Vasconcelos (guitarra), Sebastián Soraire (bajo). Su repertorio abarca desde el folclore de Jamaica hasta standards de jazz, pasando por temas clásicos del rock, el funk y otros estilos.

En Macondo
Ya sabemos que esta noche están los Bestia Bebé desde Buenos Aires, pero mañana no van a menos porque en el mismo escenario estarán los Rock Madness. Voz femenina con mucha energía en un repetorio en el que encontramos clásicos del rock de todos los tiempos, hasta versiones de rock nacional.

En Grizzly
En el bar de Tres Cerritos estará esta noche el solista Mauro Vizgarra, cantando sus canciones. Algo similar habrá mañana, cuando se presente la bellísima Estafanía Niewosky, una voz con personalidad intensa y buen repertorio.

En Fábrica de Música
Esta medianoche, en el Templo del Rock del sur, se presentarán los tucumanos Thunder Trucks con un homenaje a los australianos AC/DC. Mañana habrá otro tributo, en este caso para los Redondos de Ricota, por el Templo de Momo.

La Sinfónica en la Iglesia

Hoy a las 20, en la sede parroquial “Encarnación del Verbo”, en la intersección de la avenida Ivonne Retamozo de Iñiguez y Dr. Demetrio Herrera, en el barrio Limache, al sur de la ciudad, se presentará la Orquesta Sinfónica dentro del ciclo “La Orquesta en las Iglesias”. La entrada es libre y gratuita y en la ocasión se presentarán obras de Mozart y Haydn, bajo la dirección de Yeny Delgado. En esta ocasión Eugenio Tiburcio será solista de clarinete.
El jueves 13 de julio, se presentará en la Parroquia Nuestra Señora Aparecida de Vaqueros, junto al solista Alexandre Urushadze (violín), con obras de Antonio Vivaldi, Las Cuatro estaciones, Mozart y Sinfónica número 29.

Desde los Techos
Así es el nombre de la obra que se presentará esta noche a las 22 en la Sala Mecano, Casa de la Cultura, Caseros 460. Mañana a la misma hora, se presentará la obra en CIArte, 20 de Febrero 675, de la localidad de General Güemes. Con la actuación de María Morales Miy, la dirección es de María Mar Pérez.

Homenaje a Baden Powell
En La Ventolera, O’Higgins y Mitre, se hará un tributo al compositor brasilero Badel Powell. Eloy Notario, Ariel Salas y Salvador Rueda realizarán interpretaciones de la música compuesta por Powell y de aquellas otras que formaban parte de su repertorio. Geruza Queiroz Coutinho hará una lectura de su obra y se servirá comida típica del Brasil.
 

Rock en Bamboo
Esta noche en el local de la Balcarce, se presentarán cinco bandas geniales de Salta y Jujuy: El Shaman, Alfil, Madafankys, Mentes Perdidas y Juventud Masakrada. Mañana estará el Dj y productor Mariano Mellino con la misma música que pone en Londres o Nueva York.

En Hendrix Moto Bar
Una noche diferente en el local del Paseo Balcarce, con el grupo De Faul. Temas propios que recorren el punk rock, el hard rock, el funk, blues, rock psicodelico, etc., y temas clásicos.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...