Torneo Anual
Mitre y San Antonio no se sacaron ventajas en un aburrido clásico doméstico
La villa desperdició su chance de igualar parcialmente a Central Norte y a Villa Primavera en lo más alto. Atlas, por su parte, sorprendió a Cachorros.

Mitre y San Antonio igualaron 0 a 0 en el clásico que abrió la decimotercera fecha del Anual anoche en el Pascual Soler. La villa dilapidó su chance de igualar, al menos transitoriamente, a Central Norte y a Villa Primavera en lo más alto.
En el otro cotejo adelantados de anoche, Atlas sorprendió al vencer 1 a 0 a Cachorros en cancha de la Liga, con gol de Rodrigo Ríos a los 19’ del complemento. 

 

En la Liga Metanense

El líder de la zona A, Talleres, enfrenta esta tarde a Libertad, en el inicio de la quinta fecha del torneo Anual que organiza la Liga Metanense de Fútbol. Mientras no deja de ser importante el partido entre el escolta del puntero de la zona B, Avellanada ante Central Norte. Completa la jornada sabatina el enfrentamiento entre El Crestón y Michel Torino, por este último grupo. Todos estos encuentros en la cancha de la Liga, desde las 14.30. La fecha continuará mañana con cinco partidos.

 

En el Bermejo

La Liga del Bermejo pondrá en marcha una instancia decisiva, porque se jugará una de las semifinales de ida en la zona repechaje.
Sportivo Embarcación recibirá en su reducto a Huracán, desde las 16. El cuadro local sabe que está obligado a ganar para definir el pasaje a la final fuera de casa. En tanto, en el Sub-16, Caballito, en cancha de Gimnasia y Tiro de Orán, será el anfitrión de Ferro de Colonia Santa Rosa, desde las 10.