Un hombre fue detenido por realizar estafas con dólares falsos

Personal de la Brigada de Investigaciones de Güemes, luego de intensas averiguaciones, detuvo a un hombre que realizaba intercambios comerciales con dólares falsos.

El procedimiento se llevó a cabo luego de que un vecino de la localidad de Campo Santo denunciara que días atrás una persona se presentó en su local comercial y le ofreció cambiar dólares. El comerciante accedió haciendo entrega de más de $ 11.000 pesos argentinos a cambio de 700 dólares americanos, y luego se dio con la novedad que estos billetes eran apócrifos, por lo que solicitó la intervención policial.

Inmediatamente, el grupo de investigaciones pertenecientes al Sector 7, realizó diversas averiguaciones entre las que se destaca una minuciosa inspección en las imágenes de videos captadas por las cámaras de seguridad del local. De esta manera lograron establecer las características físicas del involucrado.

En la víspera, cerca de las tres de la tarde, mientras los investigadores realizaban vigilancia en la terminal de ómnibus de la localidad de General Güemes observaron al estafador y lo detuvieron. Durante el procedimiento realizaron el secuestro de dinero en efectivo, dólares y un teléfono celular.

El detenido, de 45 años y oriundo de la ciudad de Mar del Plata, quedó a disposición del Juzgado Federal N° 2. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...