13°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

​​​​​​​Maradona no está invitado al casamiento de Messi y Antonella Roccuzzo

Este viernes la pareja contraerá matrimonio. A la fiesta solo invitaron a los más allegados.
Martes, 27 de junio de 2017 10:36

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Este viernes 30 de junio se viene el casamiento del año: la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, que se celebrará en City Center, Rosario. La fiesta contará con la asistencia de 260 invitados. Diego Maradona no está incluido en la lista, según confiormaron desde el entorno de la Pulga.
El astro del fútbol se encuentra en Cuba, lo que alimentó en las últimas horas especulaciones sobre su presencia en el casamiento de Messi. 
Según consigna La Nación, la ausencia de Maradona está ajena a cualquier suspicacia. La idea de Messi y su mujer era organizar un casamiento con sus amigos más cercanos y sus familiares (por eso se celebra en Rosario) y la relación entre Maradona y Messi no es mala, aunque tampoco cotidiana. Diego, que se encuentra en Cuba antes de viajar a Rusia para encontrarse con el presidente Vladímir Putin, no es el único que no ha sido invitado. Tampoco estarán Luis Enrique y nadie de su cuerpo técnico, ni ningún directivo azulgrana. ‘Leo dijo que después va a hacer algo en Barcelona con nosotros‘, asegura un dirigente de Barça.
Los únicos compañeros del conjunto nacional que Leo invitó son Sergio Kun Agüero, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD