Walter Busse jugará en San Martín (T)

Asegurada su continuidad en la Primera B Nacional, San Martín de Tucumán comenzó a darle forma al plantel para la próxima temporada y los dirigentes anunciaron la contratación del salteño Walter Busse.
Nacido en General Güemes, el volante hizo las inferiores en Gimnasia de Jujuy y en el 2007 recaló en Juventud Antoniana, donde permaneció por una temporada (fue dirigido por Mario Albarracín, Roque Alfaro y Miguel Velarde). Del fútbol salteño pegó el salto al exterior y fue a parar a Minero, en la primera división de Perú, pero con este equipo descendió. De todos, su carrera se encumbró.
Busse pasó a jugar en Independiente de Avellaneda y cuando mejor estaba tuvo una seria lesión que le impidió ser parte dentro de la cancha de la consagración del rojo en la Copa Sudamericana 2010, lo festejó desde afuera.
En el 2012 jugó en Huracán y en el 2013 y 2015 fue futbolista de Defensa y Justicia; en el medio vistió los colores del Manta de Ecuador; y en la última temporada estuvo ligado en Sarmiento de Junín, que descendió a la B Nacional.
El futbolista se sumará al plantel que conduce el técnico Diego Cagna cuando se inicie la pretemporada, que se desarrollará en la vecina localidad de Perico, Jujuy, para encarar el torneo de la B Nacional que arrancará en septiembre.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...