EN VIVO

EN VIVO | El presidente encabeza el acto de juramento de los nuevos ministros y funcionarios

En minutos, se llevaron medio  millón

Pese a que desde Nación destacaron las políticas de seguridad de la Provincia, en las últimas semanas los ladrones perpetuaron diversos robos en diferentes puntos de la ciudad, algunos de ellos millonarios. El domingo por la mañana un hombre de 52 años denunció haber sido atacado por delincuentes, quienes se llevaron al menos medio millón de pesos.

Según lo expresado en su denuncia, el damnificado, quien estaría domiciliado en la calle Florida del macrocentro de esta ciudad, señaló que luego de haber vendido un auto y una moto el dinero recaudado por dichas ventas lo dejó en el interior de una camioneta. Al llegar a su casa, donde fue a buscar algunas cosas, tras ingresar y salir pasaron escasos minutos, lo suficiente para que el o los ladrones se llevaron una importante suma en efectivo.

Al regresar, denunció el hombre, se dio cuenta de que habían violentado el rodado desde donde se llevaron una bolsa de plástico y una riñonera con 600 mil pesos. Luego de radicada la denuncia, la Policía y el departamento de investigación de la fuerza comenzaron una investigación.

De esta manera son varios los robos de consideración que se vienen produciendo en Salta, en algunos de los hechos no se encontró a los culpables ni tampoco el dinero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...