Por tercer año consecutivo, el conjunto de vóley de Central Norte disputará la Liga A2, la segunda competencia más importante de la mencionada disciplina, según lo anunció la Federación del Voleibol Argentino (FeVA) en las últimas horas.
El equipo azabache es uno de los 17 conjuntos clasificados en forma directa para la edición de 2018, que será a principios de año, como cada torneo. Además se esperará la definición de otros siete conjuntos que llegarán a la divisional, para ser un total de 24 conjuntos.
La confirmación de la serie A2 fue, sin dudas, festejada por la institución de avenida Entre Ríos y Martín Cornejo, aunque ya se especulaba que esto podía ocurrir.
De hecho en las últimas horas la FeVA lo que hizo fue ratificar lo que se conformó en las reuniones de diciembre de 2016 y en un parte de prensa así lo detalló: “En el marco del desarrollo de la competencia a nivel nacional para la categoría mayores, rama masculina y conforme a lo expresado en la última reunión de clubes de la Serie A-2 realizada en Buenos Aires en diciembre de 2016, se informa que a partir del año 2018 se disputará la Liga Masculina A-2 con 24 equipos como máximo y en las ediciones posteriores el cupo será de 18 equipos. Los clubes clasificados para la disputa de la edición 2018 son 17”.
Los que dirán presente
Según lo anunciado por la Federación de Voleibol Argentina, los clubes son: Ateneo Mariano Moreno, Unión Vecinal de Trinidad, Vélez Sarsfield, Biblioteca Bernardino Rivadavia, Estudiantes de La Plata, Villa Dora, Club Rosario, San Lorenzo, Círculo Policial Formosa, Echagüe, Defensores de Viedma, Jujuy Vóley, La Matanza Deportes, Neuquén Vóley, Central Norte de Salta, Banco Hispano y la Selección argentina.
Probablemente el cuervo será local en el microestadio Delmi como en sus anteriores participaciones, aunque ya cuente desde hace un tiempo con el piso deportivo. Sin embargo, los jugadores y dirigentes consideran el estadio menor del polideportivo como un lugar con mayor espacio físico y acorde para recibir a la hinchada cuerva. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...