EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Se durmió después de robar y lo detuvieron

Un hábil ladrón de mercadería que adquirió las habilidades propias de las conocidas mecheras fue detenido ayer en la mañana luego que el mismo se llevara gran cantidad de productos desde un almacén barrial.

Minutos antes de las 10, efectivos policiales lograron encontrar y demorar a un hombre en barrio San Francisco Solano, quien tenía en su poder un bolsón de mercaderías varias que había sustraído en la zona. El sujeto se había quedado dormido después de ingerir varios tetrabrik, también malhabidos.

Se determinó que antes había visitado negocios de la zona sudeste.

La intervención policial se dio a raíz de llamado telefónico al Sistema de Emergencias 911, cuando una mujer manifestó que un hombre desconocido se encontraba durmiendo en el jardín de su vivienda. Policías se desplazaron al lugar y constataron que un hombre se encontraba en el domicilio de la alertante teniendo en su poder varias cajas de golosinas, sobres de jugo, vasos de plástico y recipientes de plástico y mercadería, elementos que no supo justificar de dónde los obtuvo. Minutos más tarde la propietaria de un almacén denunció que le sustrajeron desde el interior del mismo mercadería y productos.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...