Espectáculos
Lo que tenés que saber para el festival de la Empanada
Dos días de música, alegría y las mejores empanadas en el Centro de Convenciones. 

Este año la Fiesta de la Empanada se divide en dos días. El SÁBADO, desde las 20, se realizará el festival de la Empanada salteña, donde estarán Los Nocheros, el Chaqueño Palavecino y otros artistas. Habrán puestos de comida y lugares donde sentarse. Las entradas para ese día ya están a la venta (150 pesos general y anticipada). 

Mientras que el DOMINGO se realizará el clásico Concurso de la Empanda salteña, con entrada libre y gratuita. El concurso será al mediodía donde se podrán saborear las ricas empandas salteñas, habrá música, grupos folclóricos y danza. ¡Una verdadea fiesta para disfrutar con amigos y la familia! 

Los precios de las entradas para el sábado 

$400 Platinum

  • $350 Gold
  • $300 VIP
  • $150 Generales anticipadas


Puntos de ventas para las entradas del sábado 

  • Zuviría 20 (El Tribuno)
  • Alto Noa Shopping (Local El Tribuno- Avenida Bicentenario de la Batalla de Salta 702)
  • Ciudad Judicial (Receptoría de El Tribuno - avenida Houssay y Bolivia). No válido tarjetas de crédito o débito empresas y/o agro.

Beneficio Club El Tribuno

El festival está cerca: el sábado 2 de septiembre una cartelera de lujo subirá al escenario que se montará en el Centro de Convenciones Salta, desde las 20. Y con excelentes ventajas para los socios de Club EL TRIBUNO, que pueden disfrutar por doble partida con la posibilidad del 2 x 1. 

La cartelera del festival de la Empanada y del Concurso