Cavani rechazó un millón de euros para no patear los penales en PSG

La llegada de Neymar al París Saint Germain por una millonada despertó los celos con sus compañeros.
Edinson Cavani elige la gloria deportiva por encima de gnar más millones. Tras el conflicto con Neymar, con quien protagonizó una pelea por un penal, el uruguayo rechazó una oferta de un millón de euros que le hizo el presidente de París Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, para que le cediera la ejecución de los penales al brasileño.


“La propuesta consistía en mejorar su contrato: ahí donde el club se comprometía a pagarle una prima de un millón de euros en caso de ser máximo goleador de la Ligue 1, Al-Khelaifi le ofrecía consolidarle esa cantidad. Marcara o no marcara goles. El dirigente esperaba pacificar así un vestuario revuelto que evidencia la crisis cada vez que Neymar y Cavani se pelean por lanzar los penales. Su intento fue en vano, revela el diario El País.
Según la publicación, Cavani argumentó que no le interesaba el dinero. Aclaró que si el club quería pagarle, él no se iba a oponer, pero que “seguiría pateando él los penales pues llevaba cuatro años trabajando para el PSG, era el tercer capitán, y se había ganado esa forma de dignidad‘.
Al igual que la temporada pasada, Cavani tiene una variable en su contrato, por la cual el club se compromete a pagarle un millón de euros extra si él termina como goleador de la Liga. El año pasado lo cumplió y lo cobró. Este año, tras siete partidos, está segundo en la tabla de posiciones, con siete tantos. El máximo artillero es, por ahora, Radamel Falcao, con 11 tantos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...