EN VIVO

Diputados sesionan y se espera que formen una comisión por el escándalo Sansone

Video: Los atraparon con “las baterías en las manos”

Dos hombres de 25 y 38 años fueron detenidos ayer, poco después de las 15, cuando aún tenían en las manos una batería que acababan de robar de un vehículo estacionado en Alsina 960, de la capital.
“Se trata de dos integrantes de una banda que se dedica a este tipo de delitos, es decir, robo de baterías, objetos de valor que la gente deja dentro de su vehículo y otras partes de un auto o camioneta que luego pueden revender”, explicó ayer una fuente de la Policía.
Esposados y con los rostros cubiertos por sus remeras, los dos detenidos permanecieron en la vereda, mientras investigadores y peritos registraban las pruebas.
Al inspeccionar el taxi en el que se movilizaban, los policías hallaron cinco baterías, herramientas, y dos billeteras con documentación de los dos hombres y dinero.
La fuente indicó que el miércoles ya había sido detenido otro integrante de la banda, también cuando estaba cometiendo un robo. Aún faltaría detener a otros miembros.

Choferes

Lo que llamó la atención fue que tanto el primer detenido como los dos de ayer trabajaban como choferes de taxis y remises. “Ayer (por el miércoles) el hombre conducía un remise que tiene licencia, y hoy (por ayer) circulaban en un taxi también con toda la documentación para prestar el servicio”, explicó uno de los investigadores.
 

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...