Los futbolistas colombianos Wilmar Barrios y Edwin Cardona fueron citados a declarar por la Justicia por la denuncia por “lesiones, amenazas y privación ilegítima de la libertad” que realizaron dos mujeres de nombre Catherine y Cinthia por un incidente ocurrido el sábado por la noche en un departamento de Puerto Madero.

A partir de la formalidad de la denuncia, el cuerpo técnico de Boca Juniors encabezado por Guillermo Barros Schelotto desafectó a los jugadores colombianos del partido de esta noche en Mar del Plata ante Aldosivi.

Barrios y Cardona fueron denunciados por agresiones físicas y verbales, y hasta se habla de la utilización de un arma blanca y de privación ilegítima de la libertad. El incidente denunciado ocurrió en un departamento de Puerto Madero al cual los jugadores fueron a cortarse el pelo con un peluquero de confianza apodado “Yaca barber”.

Los futbolistas involucrados negaron las acusaciones y dijeron que la denuncia es “falsa”. Pero ahora tendrán que presentarse a declarar en Tribunales para dar su versión de los hechos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...