River quiere repatriar a Mascherano

De manera sigilosa, River comenzó a negociar para repatriar a Javier Mascherano de China, aunque su arribo depende de que rescinda el contrato con el Hebei Fortune.
Según fuentes vinculadas a la institución, Enzo Francescoli tuvo una charla con el propio futbolista para hacerle saber las intenciones de contar con él a partir del año próximo.
Mascherano y River saben que esa condición, la de ser jugador libre, es la más importante para que el tan mentado regreso se lleve a cabo. El Jefecito debe salir sin cargo del equipo chino y llegar a Núñez con el pase en su poder. 
A los 34 años y tras pasar por Corinthians, West Ham, Liverpool, Barcelona y Hebei Fortune, el oriundo de San Lorenzo podría volver al club que lo formó futbolísticamente casi 14 años después de su despedida.
Mascherano mantiene una relación de afecto con Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, y también con Francescoli. En abril, incluso, fue nombrado embajador del club en China. El contacto es asiduo; la pauta de que una negociación entre las partes se presume express.


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...