Gimnasia viaja con buen semblante a Corrientes para frenar al "cuco"

El plantel de Gimnasia y Tiro se embarcará esta noche rumbo a Corrientes, con la mira puesta en ser el primer equipo que logre hacer tambalear al único líder, el afiladísimo Boca Unidos.

El albo se las verá este domingo con el equipo que más puntos sacó hasta el momento, sumando a los 36 competidores del Federal A, que lleva adelante una racha impecable de seis victorias consecutivas, todo un récord si se tiene en cuenta la paridad que caracteriza al certamen, y más aún a la reñida zona 4, donde hasta ayer solo cinco puntos separaban a los restantes ocho, en un pelotón reñido en el que seguramente la lucha por la clasificación será una auténtica cacería. 

Gimnasia emprenderá esta noche su periplo al Litoral con un buen semblante, porque además de gozar de un necesario y reparador descanso con la fecha libre entresemana, lo que le sirvió para regenerar a los golpeados tras la victoria en el Gigante del Norte ante San Martín de Formosa, también lo ayudó que el resto de los equipos de alguna manera hayan “jugado” para Gimnasia, sobre todo Juventud Antoniana, Altos Hornos Zapla y Chaco For Ever, con sus respectivos empates, lo que le permitió al conjunto de Víctor Riggio mantener su posición en zona de clasificación sin jugar.

El albo llegará al pleito del domingo, a las 21, con la suficiente confianza como para procurar cortar con la “dulzura” de los correntinos y para achicar la diferencia. Para ello el afán del Tano es mover lo menos posible el equipo y el esquema que le dio frutos ante los formoseños, por lo cual el relevo para la baja por lesión de Sergio Salto solo sería un cambio nominal, y para ello Matías Rosso ocuparía el carril izquierdo del medio.

Se viene el cumple
Hoy, desde las 18, en la sede de la Vicente López, la CD del albo anunciará el lanzamiento oficial del Bingo Aniversario y brindará los detalles del 116º aniversario que se viene.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...