Popeye A y Gimnasia sacaron ventaja

Los play-offs femenino del Torneo Honor de hockey sobre césped iniciaron con viento a favor para Popeye A y Gimnasia y Tiro. Ambos vencieron por 1 a 0 y mañana buscarán acceder a la definición de esta instancia que podría proclamar a las campeonas. 
Popeye A consiguió la victoria por la mínima sobre el Jockey Rojo en una de las últimas acciones del partido disputado en la sede del albirrojo. Las espinacas, ganadoras de la fase regular, se asegurarán un lugar en la final al menos empatando en la revancha que se jugará mañana en su cancha.
El mismo score se dio entre Popeye B y Gimnasia Celeste en la sede espinaca. Las chicas del albo defenderán la ventaja cuando vuelvan a estar frente a frente, pero con la ventaja de jugar de local. 
Gimnasia tuvo un gran desempeño en la fase regular, que lideró hasta la última fecha; allí perdió contra Popeye A y cedió el primer puesto. 
Los vencedores de las semifinales se enfrentarán el próximo fin de semana en la final. El sábado se jugará el partido de ida y el domingo el de vuelta; en caso que sea Popeye A el ganador de los play-offs se coronará campeón del Honor. En tanto, si es otro el equipo que gane la segunda fase habrá una finalísima. 
El mismo sistema de competencia se utiliza para saber quien ascenderá a primera. En el ascenso también hay protagonismo de Popeye con su equipo C, que ayer dio un importante paso hacia la final al vencer a Universitario Hockey por 2 a 0. En tanto, Mitre y Jockey Blanco igualaron 2 a 2.

En caballeros

La jornada de hoy será exclusiva de la rama masculina con tres partidos. Desde las 17, Gimnasia y Tiro y Popeye se enfrentarán en primer en cancha del albo. En Mitre, se jugará el clásico de villas entre San Antonio y el local a partir de las 10.30. 
La actividad se completará con la final de vuelta en sexta división entre Popeye A y Universitario Rugby; el encuentro se jugará desde las 18.30. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...