Piden leyes que favorezcan la actividad comercial

Un pedido de auxilio. Directivos de la Cámara de Comercio de Salta se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Manuel Santiago Godoy, para solicitarle leyes que beneficien a un alicaído sector comercial.

La retracción del consumo, el descalabro con el aumento del dólar y el incremento de las tarifas hicieron estragos en las cuentas de los comercios salteños, muchos de ellos pymes.

Es por eso que en la reunión que Godoy mantuvo con el titular de la Cámara, Daniel Betzel, se abordó la actualidad del sector, y se apeló a que las autoridades legislativas acompañen la gestión, con la creación de nuevas herramientas que generen expectativas para las empresas y negocios que funcionan de manera legal en la provincia. Ambos coincidieron en que la generación de normas deben beneficiar a los comercios de toda Salta.

En Buenos Aires

El presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, se reunió en Buenos Aires con el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, Gerardo Díaz Beltrán y el secretario general, José Bereciartúa. Durante el encuentro se analizó la situación de Salta y la región NOA, como también la integración de la Cámara a nivel nacional.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...