¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Soy Luna llega a Salta en... ¿su última gira?

Las fans salteñas están a la espera de la llegada de la talentosa Karen Sevilla a Salta. Sus videos son vistos en todo el mundo.
Lunes, 15 de octubre de 2018 00:00

El 25 de octubre, en el estadio Martearena, se presentará en Salta el esperado espectáculo "Soy Luna".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 25 de octubre, en el estadio Martearena, se presentará en Salta el esperado espectáculo "Soy Luna".

Soy Luna es el exitoso show televisivo de Disney Channel que llegó a más de 130 países y fue doblado a 15 idiomas, protagonizado por Karol Sevilla, una mexicana que se mudó a Buenos Aires hace cuatro años junto a su madre para el programa que se ha convertido en un éxito mundial. La serie que alcanzó aproximadamente los 59 millones de televidentes en Latinoamérica, ahora está disponible en Netflix y el 25 de octubre va a deleitar al público salteño en el estadio Martearena con el espectacular show que ya ha dado la vuelta al mundo y se ha presentado en varias oportunidades en el Luna Park de Buenos Aires. Karol dejó al resto de su familia en el Distrito Federal de México como su padre, quien se dedica a la plomería y su hermano que tiene parálisis cerebral. Con apenas 18 años ha alcanzado la cúspide con su voz aniñada que ya ha sido doblada al inglés, al ruso, al danés, al turco, al húngaro y hasta el hebreo. Su éxito ha sido tal que tiene 150 millones de reproducciones en Spotify de su música. El show ha sido visto en teatros y estadios en 11 países en donde muchos ni hablan español, pero cantan a todo pulmón sus canciones y usan expresiones latinas para referirse a su música como "está chido". Sus videos tienen 15% de visitantes de Corea, un logro sin duda para una serie latinoamericana.

Más allá de su fama, Karol dice que es adicta al trabajo, sueña, se despierta y anota las ideas que le vienen a la mente entrando en modo trabajo, cambiándosele el chip. Admite que suele ser algo obsesiva con eso. Hay rumores que esta será la última gira y que la chica igualmente ve su futuro a nivel artístico, aunque prometió estudiar una carrera universitaria a sus papas y piensa cumplirlo. Adora la fotografía y tiene como meta ir a vivir a Japón o Corea.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD