Enterate cómo votaron los diputados salteños 

Con 138 votos a favor, 103 en contra y 8 abstenciones, Cambiemos le dio media sanción al proyecto de Presupuesto 2019, en una semana clave para el Gobierno que espera que este viernes el board del Fondo Monetario Internacional (FMI) apruebe definitivamente la ampliación del crédito a la Argentina que quedará en un total de u$s 57.100 millones. 
Además de los votos propios, el oficialismo sumó el aval de una porción del interbloque Argentina Federal (Justicialista y aliados), de Evolución y algunos monobloques, mientras que las bancadas que hicieron causa común para resistir el proyecto fueron el Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista y la izquierda.

Los que apoyaron el presupuesto de Cambiemos: 

Pablo Kosiner: afirmativo

 “Ceemos que la Argentina necesita tener un Presupuesto, como lo creíamos también cuando éramos Gobierno”.

 

Andrés Zottos: afirmativo

 

Martín Grande: afirmativo

“Después de largas horas de debate, se aprobó el Presupuesto 2019. Los violentos, ni el apriete ya no tienen lugar en nuestro País”

 

Miguel Nanni: afirmativo


Los que votaron por la negativa:

Javier David: negativo

“Siento la obligación de rechazar este presupuesto. Con esta decisión creo que represento lo que sienten la gran mayoría de los salteños”

 

Sergio Leavy: negativo

“Nos merecemos un presupuesto creíble en previsibilidad económica y comprometido con la realidad. Basta de cargar el peso de la crisis en las espaldas de los mas vulnerables. El país de todos nos necesita a todos”

 

Alfredo Olmedo: negativo

“Nuestro interior produce riquezas, donde curiosamente ahora pusieron más impuestos, retenciones. Pido que el país sea federal porque si no se hace un presupuesto para que la Argentina salga para adelante y dejen de fomentar la vagancia, no vamos a estar bien”


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...