VIDEO. Juan Carlos García: “Nosotros no tuvimos la culpa. Solo queríamos servir a Dios”

Frente a la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en la plaza principal de Rosario de Lerma, Juan Carlos García se refirió a la condena de la arquidiócesis que decidió echar al cura Emilio Raymundo Lamas por las denuncias que pensan sobre el por abusos. Desde allí marchó junto a un grupo de personas por las calles de la localidad. Luego ingresó a la Iglesia donde dedicó una oración a la Virgen del Rosario. 

 

En diálogo con la prensa, García señaló que por FAcebook le llegó el dato de otra denuncia por abusos contra el ahora excura y que las misma habría sido antes de que ocurría el hecho contra su persona. “Estamos solicitando que se abra el secreto de sumario pontificio y así la justicia pueda acelerar los pasos”. 

 

El hombre señaló que “para mi fue una sorpresa que fuera todo tan rápido”, luego de que se conociera el caso y la respuesta del Arzobispado. 
“Vos a seguir hasta las últimas consecuencias”, dijo. 
“Nosotros no tuvimos la culpa. Estuvimos aquí por amor a Dios y nos sucedió esto”, señaló García a la prensa.Y agregó: “Siento una paz interior de que me hayan creído”. 

No hay texto alternativo automático disponible.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...