La Liga Mercedeña de Fútbol tendrá su propio edificio

Se encuentra avanzada la construcción de un nuevo edificio para la Liga Mercedeña de Fútbol. La obra incluye oficinas administrativas, sala de reuniones, baño, patio y sala de espera. 
“Actualmente la comisión directiva y los responsables de los clubes mantienen dos reuniones por semana en las instalaciones del Hogar de Día Municipal, por lo que tener un edificio propio para reunirse y establecer tareas administrativas resulta sumamente necesario. Además la institución, que cuenta con personería jurídica, realiza un gran trabajo promoviendo el deporte, el compromiso y la responsabilidad”, sostuvo el intendente Juan Angel Pérez.
Actualmente, contaron desde la Municipalidad, ejecutora de la obra, “se trabaja en la segunda etapa y ya se efectúo el armado y llenado de las vigas superiores, se colocó la mampostería de cierre, el techo de losa, revoques interiores y exteriores, y se trabaja en la colocación de los pisos”. 


La Liga Mercedeña de Fútbol nuclea a 16 clubes de La Merced, San Agustín y El Huayco, y organiza torneos con la participación de cinco divisiones, reserva, quinta, cuarta, veteranos y primera. 
“Los equipos juegan los domingos, en las canchas ubicadas en diferentes puntos de la localidad con una gran concurrencia de familias mercedeñas”, concluyeron desde la comuna local. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...