¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Trágica muerte de un nieto de Grondona

El joven de 33 años sufrió un accidente en la provincia de Buenos Aires.
Domingo, 07 de octubre de 2018 00:40

Pablo Humberto Aversa, nieto de Julio Humberto Grondona, murió tras protagonizar un accidente en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte mientras que su esposa está fuera de peligro al no haber sufrido lesiones de gravedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pablo Humberto Aversa, nieto de Julio Humberto Grondona, murió tras protagonizar un accidente en la ciudad bonaerense de San Miguel del Monte mientras que su esposa está fuera de peligro al no haber sufrido lesiones de gravedad.

El siniestro vial se registró en la noche del viernes cuando Aversa viajaba a bordo de su Volkswagen Amarok, junto a su mujer, Sofía Caprile por la ruta 215 en dirección Brandsen-San Miguel del Monte, se informó.

Por causas que se tratan de establecer, a la altura del kilómetro 103, el hombre perdió el control del vehículo, por lo cual el rodado se despistó y salió hacia la banquina donde volcó. Fuentes policiales informaron que Aversa, hijo de Genaro Aversa y Liliana Nélida Grondona -hija del histórico presidente de la AFA Julio Grondona- ingresó fallecido a un centro asistencial de la zona ya que habría sido víctima de un infarto.

En tanto, la esposa de Aversa entró al centro de salud en medio de un estado de shock, con lesiones que no eran de gravedad y se encuentra fuera de peligro. Aversa, quien portaba el segundo nombre de su famoso abuelo, tomó las riendas de los negocios agropecuarios que había iniciado Don Julio.

Además, el joven de 33 años, manejaba un reconocido tambo de Brandsen y fundó el haras La Pesadilla, en la localidad de Loma Verde (partido de General Paz), donde residía junto a su mujer. Justamente, hacia allí presuntamente se dirigía antes de perder la vida.

Las hipótesis

 

Mientras se aguardan los informes de los peritos viales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, varias son las hipótesis que se manejan en torno de las causas del trágico suceso. Algunos atribuyen al exceso de velocidad con que conducía su vehículo, a un desperfecto mecánico, a la intervención de otro automotor, etc.

Sin embargo, la teoría más fuerte que circuló ayer indica que Aversa pudo haber perdido el control del Volkswagen Amarok porque habría sufrido un ataque al corazón. Por ese motivo el juez que intervino en la causa espera los resultados de la autopsia. Las fuentes consultadas señalaron que también será fundamental el testimonio de Sofía Caprile, la esposa de Aversa, quien es la única testigo del hecho. La mujer no sufrió lesiones de gravedad, pero quedó muy afectada luego de presenciar la muerte de su marido.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD