Fue apuñalado y lucha por  sobrevivir

Un confuso episodio que por estas horas es investigado por las fuerzas de seguridad de la provincia ocurrió el domingo por la noche en el barrio Siglo XXI de esta ciudad. Un joven de 23 años fue apuñalado y tuvo que ser trasladado en código rojo al hospital San Bernardo donde fue intervenido y quedó internado delicado y con estado reservado.

Según fuentes policiales, la víctima se encontraba junto con otra persona en la vía pública ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando un tercer sujeto se sumó a la reunión y sin mediar palabra, según indicaron las fuentes, lastimó con un cuchillo a López. De inmediato y tras alertar sobre la situación intervino la Fiscalía Penal 1 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Pablo Rivero.

La víctima fue identificada por los policías como Javier Ignacio López de 23 años, mientras que los efectivos recibieron datos importantes en pos de encontrar al sujeto que intentó matar a otro. Lograron detener a un hombre de 44 años, vecino del mismo barrio, quien portaba dos armas blancas.

Fuentes de la investigación indicaron que el autor del intento de homicidio en el barrio Siglo XXI se encuentra detenido y tras el control de legalidad desde el Juzgado de Garantías en turno fue imputado por el hecho. La inseguridad sigue preocupando a los salteños.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...