Un grave accidente ocurrió a las 23.40 del domingo en la ruta nacional 34, cerca del acceso de la localidad de General Mosconi. Por causas que se investigan chocaron un auto y un camión. Cuando la policía llegó al lugar pudo establecer que un auto Toyota Corolla impactó con la parte trasera de un camión y sus dos ocupantes murieron en el acto.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Gabriel Cabrera de 41 años y Sergio Carrizo de 37. Los ocupantes del rodaron quedaron aprisionados entre los hierros retorcidos y los bomberos tardaron más de dos horas en rescatar los cuerpos.

Tras el rescate de los cuerpos los médicos del hospital Juan Domingo Perón, de Tartagal, determinaron que la muerte de los vecinos de la zona se produjo en el acto por gravísimas lesiones que sufrieron.

En el lugar se vivieron escenas de profundo dolor cuando los familiares y amigos de Cabrera y Carrizo tomaron conocimiento del fallecimiento de ambos.

Al momento del choque ambos vehículos se dirigían de Tartagal a Mosconi y antes de llegar a esta localidad, en una curva amplia en la que se registraba buena visibilidad, el Corolla embistió de atrás al camión, que había salido de un camino lateral conocido como Los Mircos.

De acuerdo a lo que se pudo verificar, el camión ya circulaba por la ruta 34 cuando el auto se estrelló contra el pesado rodado. Las imágenes registradas en el sitio de la tragedia graficaron de manera patética que el impacto fue terrible, lo que indicaría que el Toyota circulaba a alta velocidad.

Para liberar los cuerpos el personal policial debió trabajar más de dos horas, con el apoyo de bomberos voluntarios de Tartagal, Mosconi y de la propia policía. Las víctimas fatales eran oriundas de Tartagal y vastamente conocidas. Uno era propietario de un local de reparación de celulares y el otro encargado de una empresa de encomiendas.

Los peritos de Criminalística de la Policía trabajaron hasta altas horas y el fiscal de la causa aguarda ahora los resultados de la tareas para determinar las causas reales del impresionate choque que dejó al Toyota virtualmente destrozado.

Una de las teorías que se manejan es que quizás el conductor del auto no advirtió a tiempo cuando el camión salió del camino lateral y accedió a la ruta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...