Determinan el cese del alerta meteorológico para Apolinario Saravia

Tras las abundantes precipitaciones registradas durante la jornada de ayer, se determinó el cese del alerta meteorológico para el municipio de Apolinario Saravia y zonas aledañas para hoy. Además se espera para hoy lloviznas aisladas y un mejoramiento en las condiciones climáticas para el miércoles y el jueves. 
Un total de 115 personas fueron evacuadas en centro temporales de desplazadas de Saravia, Luis Burela y General Pizarro.
Un total de 35 residentes en los barrios Obraje II y III de Apolinario Saravia, fueron evacuados en el complejo municipal local, mientras que en el salón municipal de Luis Burela se encuentran 75 personas y en General Pizarro se trasladaron 5 personas a la dependencia policial local.
Desde el Comité Permanente de Emergencia se supervisó la situación, y Protección Civil envió equipos para trabajar en territorio y evaluar las condiciones de riesgo generadas por la emergencia.
En la jornada, se relevarán los domicilios afectados por el ingreso de agua y una vez verificadas las condiciones para el regreso, los evacuados comenzarán la vuelta a sus viviendas. Además continúan los relevamientos en los parajes alejados, para verificar el impacto de las lluvias y disponer la contención y asistencia en caso necesario.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...