¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo tricolor y el homenaje a “Lee” Burgos

Cachorros Rojo se consagró campeón del torneo de sóftbol que recuerda a un socio y jugador de ese club. Venció a Caranchos 11 a 0 y hubo mucha emoción.
Martes, 20 de noviembre de 2018 01:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Tina Burgos se llevó el torneo a su casa. “Ahora Jorge descansa en paz”, le dijeron sus hijos César y Luis tras consagrarse campeones con Cachorros en el torneo slow pitch de sóftbol que recuerda a un socio y jugador de ese club: Jorge “Lee” Burgos, hijo de Tina y hermano de César y Luis.
El tricolor venció 11 a 0 a Caranchos de Santiago del Estero en la gran final de la competencia disputada ayer a la tarde en la zona sur de esta capital que tuvo mucha emoción y el cierre perfecto de un campeonato que contó con 12 equipos salteños, santiagueños y de Paraná, Entre Ríos.
Luego de los festejos, César Burgos dialogó con El Tribuno  y dijo que “después de un día intenso de cuatro partidos recién podemos festejar con toda la familia de nuestro club. Fue una sensación muy linda especialmente por la presencia de mi hermano Luis que se reintegra al deporte después de muchos años. Jorge quería vernos juntos”, sostuvo. 


“Es mucha la nostalgia que te traen estos momentos de festejo y es la primera vez que salimos campeones desde que tiene el nombre de Jorge”, añadió.
Cachorros Rojo ya había disputado una final anteriormente, pero fue subcampeón y por eso César cree que “pudimos cerrar algo que teníamos pendiente”.
“En un momento dije que había cinco fielders y me comentaron que eran cuatro, pero eran cinco porque ahí está la camiseta de Lee y sé que estuvo presente. Él también jugó el partido”.
Justamente en la valla de la cancha 1 está la imagen del dorso de su camiseta con el número 33, lugar donde los jugadores fueron a festejar tras el campeonato obtenido. “El torneo salió perfecto. Solo     puedo agradecer”, cerró.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD