Mensaje de Donald Trump tras el hallazgo del ARA San Juan

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, les dedicó un mensaje a los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, que fue hallado hace tres días a más de 900 metros de profundidad, a la altura de Comodoro Rivadavia.

‘Espero que el descubrimiento y la eventual recuperación del submarino argentino San Juan traiga un cierre necesario a las maravillosas familias de esos valientes marinos desaparecidos‘, expresó Trump en su cuenta de Twitter.

Y agregó: ‘Espero escuchar más de parte de mi amigo, el presidente @Mauriciomacri, en Argentina a fin de mes‘.
Trump es uno de los líderes mundiales que asistirá a la cumbre del G20, que se celebrará entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en Buenos Aires.

La última semana, el secretario de Estado de Donald Trump, Mike Pompeo, conversó por teléfono con el canciller argentino, Jorge Faurie, y felicitó al gobierno de Macri por su ‘liderazgo‘ en la próxima cumbre de líderes.

Durante la llamada, Pompeo destacó el ‘gran valor‘ que EEUU otorga a la relación con Argentina en un momento en el que están ‘trabajando juntos para promover sus prioridades compartidas‘.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...