Confirmaron el procesamiento del prefecto que mató a un hombre en una cabina de peaje

La Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó hoy el procesamiento del prefecto Daniel Acosta, quien mató a un hombre en una cabina de peaje de la Autopista Illia en septiembre pasado tras un incidente de tránsito.

Acosta, de 28 años, y que permanece en libertad, irá a juicio oral acusado por el delito de "homicidio doloso agravado por uso de arma de fuego".

El fallo fue emitido este miércoles por la Sala I, a cargo de los jueces Mauro Divito, Pablo Lucero y Hernán Lopez, tras la apelación presentada por la fiscalía que llevó adelante la investigación del caso.

El pasado 12 de octubre, Acosta, acusado de asesinar a Damián Cutrera, de 41 años, fue excarcelado tras el pago de una fianza de 80 mil pesos. Además del pago de la fianza, el imputado tuvo que fijar domicilio, no puede salir del país, y debe presentarse ante la Justicia cuando el Juzgado lo requiera.
El jueves 11 de octubre a la madrugada se hizo la reconstrucción de lo ocurrido con la presencia del propio Acosta, donde se buscó establecer cómo sucedieron los hechos.
La persona fallecida iba junto a su esposa y dos amigos, mientras que el prefecto iba con su pareja y sus dos hijos, uno de ellos un bebé.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...