Buscan un lugar en las semifinales del anual

Una apasionante definición presenta la agenda del torneo anual de la Liga Salteña de Fútbol, porque dos equipos más inscribirán su nombre en semifinales, buscando adjudicarse el campeonato. Cabe destacar que Cachorros fue primer clasificado a la próxima fase, tras eliminar a Central Norte.
San Martín, en su estadio, buscará definir la llave de cuartos de final de vuelta frente a Gimnasia y Tiro, a partir de las 16.30.
El expreso de oeste cuenta con un pequeña diferencia a favor, en el partido de ida superó al albo, en el Gigante del Norte, por 3 a 2.
Gimnasia no tiene otra opción que ganar por un gol de diferencia si pretende forzar la definición desde los doce pasos.
En otro duelo de alto voltaje, Peñarol, que tiene un pie adentro de la siguiente instancia, recibirá a Argentinos del Norte, en el estadio de la Liga Salteña, desde las 21.30.
El mirasol, de gran campaña en la fase regular, tiene todo al alcance de sus manos para meterse entre los cuatro mejores equipos del campeonato, ya que en el primer choque se impuso ante el militar por 2 a 0.
Un día más tarde, en reducto liguista, Sanidad, favorito a quedarse con el pase, enfrentará a Atlético Mitre, a las 21.30.
Los enfermeros hicieron una buena diferencia en el primer cruce, se quedaron la victoria por 3 a 1. Sanidad es uno de lo firmes candidatos a quedarse con el título doméstico.
 

 

El programa:

Hoy, a las 16.30
San Martín vs. Gimnasia

Estadio: San Martín
Árbitro: Gustavo Gómez

A las 21.30
Peñarol vs. Argentinos

Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Mauricio Colparis

Mañana, a las 21.30
Sanidad vs. Mitre

Estadio: Liga Salteña
Árbitro: Cristian Yareco

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Encuesta

El "metegol humano" es una nueva modalidad que se utiliza en las canchas de fútbol 5, ¿lo jugarías?

Encuesta

En septiembre podría volver el fútbol, ¿irías a la cancha?

Si
No
No sé
ver resultados

Importante ahora

cargando...