Salta cumplió la primera jornada de los Juegos de Playa 

La delegación salteña tuvo un buen arranque en la apertura de la tercera edición de los Juegos de Playa y para la jornada de hoy hay expectativa de sumar medallas.En fútbol de playa femenino el seleccionado salteño empató los dos primeros partidos. Por la mañana 1 a 1 con Neuquén y por la tarde 3 a 3 con Río Negro. Salta clasificó segunda en la zona y peleará por el noveno puesto.
En beach handball masculino, el debut fue con victoria ante Santiago del Estero por 2 a 0 con parciales de 16 a 8 y 13 a 2; por la tarde fue derrota ante Chubut (último campeón) también por 2 a 0, con parciales de 13 a 12 y 14 a 8.
En beach handball femenino le ganaron a Catamarca por 2 a 0 con parciales de 20 a 12 y 18 a 16. Por su posición del 2017, Salta clasificó a cuartos de final al ganar un partido y hoy se medirá ante CABA por el pase a semifinales.
En rugby, Salta perdió los dos partidos: ante Chubut por 8 a 4 y ante Santiago del Estero por 9 a 3. Hoy comenzarán a jugar por la copa de bronce.
Las expectativas de medallas aparecen con el inicio de la competencia de natación adaptada con Mario Medina, varias veces campeón argentino en la especialidad. También se espera por los resultados de triatlón, ya que debutarán Gabriel Bonari y Delfina Álvarez, quien defenderá la medalla de oro conseguida en 2017.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...