Saeta habilitará la  renovación de pases

Los estudiantes que tienen el pase libre de Saeta podrán empezar a renovar la tarjeta desde el 15 de noviembre en las terminales de autogestión que estarán disponibles las 24 horas del día.

En la primera etapa el trámite se habilita para estudiantes primarios y secundarios, desde el 15 noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018, mediante el sistema de autogestión en base al padrón actualizado de alumnos del Ministerio de Educación, comunicó Saeta.

El período de renovación para universitarios y terciarios será desde el 2 al 31 de enero del 2019. Los jubilados también podrán renovar su tarjeta de manera directa ahora también por autogestión.

Las terminales están en Pellegrini 897 y Pellegrini 824, y en la avenida Tavella 1.395.

Para el resto de los trámites, solicitud por primera vez del beneficio o duplicado, para estudiantes y jubilados se continuará con la atención en los puestos mencionados y en el Centro Cívico Municipal (CCM) y en el Centro Cívico Grand Bourg.

Para mayor información, los usuarios deben ingresar a la guía de trámites y cargar su DNI en www.saetasalta.com.ar

Ayuda municipal

La Secretaría de Desarrollo Social municipal informó a la comunidad que se encuentra disponible la recarga del boleto municipal y solidario correspondiente a noviembre. Las embarazadas, pacientes oncológicos pediátricos y alumnos de la Escuela de Artes y Oficios inscriptos en el programa podrán concurrir a los distintos puntos de carga.

Desde hoy y hasta el viernes, de 8.30 a 20, pueden hacerlo en el CCM.

En cuanto al boleto oncológico, se atiende en Fundación HOPe, Alvear 1370, de 9 a 12.45 y en el CCM de 8.30 a 13.45.

Los alumnos de la Escuela de Artes y Oficios podrán gestionar desde el 14 al 16 de noviembre, de 9 a 12.45 en Independencia 910. Los días 20 y 21 se recargará de 8.30 a 13.45 en el CCM.

Ante cualquier duda o consulta los interesados podrán consultar en la Dirección de Promoción Social.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...