Esteban Cístola se suma a la Clase 3 del TN

El piloto salteño Esteban Cístola formará parte del prestigioso equipo de Turismo Nacional Clase 3 “Martos MED” para la temporada 2019, equipo que representa a Ford Argentina en la mencionada categoría y que cuenta con el experimentado Emanuel Moriatis. 
Mauro Medina, director de Consultora MED, empresa responsable de la comercialización del equipo, expresó: “Es una alegría para nosotros confirmar la participación de un piloto con gran futuro como Esteban en nuestro equipo de TN. Le damos la bienvenida a él y a toda la gente que lo respalda que sabemos es mucha, más que nada en su provincia, Salta, donde es uno de los deportistas que más ilusión genera por lo demostrado en su carrera deportiva hasta el momento”. 
En tanto José “Pepe” Martos, director del equipo, señaló: “Sin dudas el próximo año lo encaramos con sed de revancha, ya que no pudimos lograr el objetivo de llegar a la última carrera con chances de pelear el campeonato. En ese sentido el trabajo con Esteban, a quien le damos la bienvenida, será muy arduo desde el principio. Emanuel será su principal ayudante en la búsqueda de su rápida adaptación y seguramente tendremos un gran equipo, algo que nos ha destacado desde siempre”.
El oriundo de Joaquín V. González, en once meses debutó en siete categorías, de las más importantes del país, destacándose con victorias históricas en la Clase 2 del Turismo Nacional y también en TC Mouras. Todo esto le valió para integrar la estructura oficial “Martos Med” en 2019.
El Turismo Nacional cerrará hoy su campeonato 2018 corriendo en el autódromo de Viedma, Río Negro. En tanto, la próxima temporada se pondrá en marcha el 24 de febrero en escenario a definir con el debut del salteño en la clase mayor. El certamen constará de doce fechas. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...