En el contenido audiovisual se ve como la leona se reencontró con su cuidador después de años. El hombre llegó hasta el recinto donde se encuentran los animales y capturó el momento exacto en que se reencontró con el mamífero.

La página “Black Jaguar White Tiger” fue quien dio a conocer las imágenes por medio de Facebook. El albergue pertenece a la fundación de Eduardo Serio, un joven mexicano que se ha dedicado a salvar la vida de los animales que convivían con personas que solían abusar de ellos.

Es así cómo Serio ya ha salvado la vida de más de cien felinos entre los que se encontraban: tigres, leones, jaguares, panteras negras, entre otros.

Hace días se había dado a conocer al “león más miedoso de la selva”. Se viralizó un video del supuesto “rey de la selva” aterrorizado hasta las patas por las alturas.

El curioso y simpático hecho había ocurrido en Masái Mara, una reserva natural nacional situada en el condado de Narok, en el suroeste de Kenia.

En el desopilante video, que ha sido grabado por un testigo del insólito hecho, se logra ver como el animal se había subido demasiado alto a un enorme árbol y cuando tomo la decisión de querer bajar se paralizó de miedo.

El supuesto “rey de la selva” entró en pánico y tras varios intentos fallidos de descender, finalmente, tomó valor para ponerle fin a su tortura terminar bajando del árbol y finalizar en la superficie.

Es así cómo el león ha logrado escapar de un temerario salto de su “prisión” y luego, ya más tranquilo, se terminó reuniendo con sus pares.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...