Ramasco: “Al equipo le estaba faltando convicción, hoy la están demostrando”

Daniel Ramasco expresó su beneplácito tras la clara victoria ante el líder Boca Unidos. Y apuntó a la motivación que sostiene la notable mejoría del plantel.

“La convicción de los jugadores es fundamental, lo hablo y lo trabajo mucho con ellos. Y hoy lo están demostrando. A este grupo lo que les faltaba era convicción, estar convencidos de lo que pueden dar. Y ellos mismos se dan cuenta que tenía yo razón en eso. Veo a los jugadores cada vez más metidos, más concentrados. Y hoy no salió un partido perfecto, hubiera salido perfecto si no nos hacían el gol de pelota parada. Soy muy meticuloso en eso, en esos detalles que también vamos a trabajar”, expresó el entrenador millonario, para posteriormente aludir al trabajo táctico con el que anularon a un duro rival.

“Fue un partido bárbaro, salió como lo planeamos en la semana. Sabemos que Boca maneja muy bien la pelota y siempre tuvimos la pelota nosotros. Sabíamos que si teníamos la pelota los íbamos a lastimar, ellos tenían línea de tres y había que buscar de esa forma”.

Ramasco no soslayó que los tres goles del equipo llegaron de pelota parada, una herramienta que le costaba mucho aprovechar. “Hacemos puertas cerradas y trabajamos mucho. A Morete lo quiero aprovechar porque tiene una pegada bárbara”, destacó, para también elogiar a su delantero. “Martínez más allá del gol hizo un desgaste bárbaro, peleó, quitó pelotas, ganó todas de arriba”, cerró.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...