¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ramasco: “Al equipo le estaba faltando convicción, hoy la están demostrando”

El DT de Gimnasia se refirió a la mejoría de un albo con envión y con confianza tras la victoria ante Boca Unidos en el Gigante del Norte.
Lunes, 03 de diciembre de 2018 00:52

Daniel Ramasco expresó su beneplácito tras la clara victoria ante el líder Boca Unidos. Y apuntó a la motivación que sostiene la notable mejoría del plantel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Daniel Ramasco expresó su beneplácito tras la clara victoria ante el líder Boca Unidos. Y apuntó a la motivación que sostiene la notable mejoría del plantel.

“La convicción de los jugadores es fundamental, lo hablo y lo trabajo mucho con ellos. Y hoy lo están demostrando. A este grupo lo que les faltaba era convicción, estar convencidos de lo que pueden dar. Y ellos mismos se dan cuenta que tenía yo razón en eso. Veo a los jugadores cada vez más metidos, más concentrados. Y hoy no salió un partido perfecto, hubiera salido perfecto si no nos hacían el gol de pelota parada. Soy muy meticuloso en eso, en esos detalles que también vamos a trabajar”, expresó el entrenador millonario, para posteriormente aludir al trabajo táctico con el que anularon a un duro rival.

“Fue un partido bárbaro, salió como lo planeamos en la semana. Sabemos que Boca maneja muy bien la pelota y siempre tuvimos la pelota nosotros. Sabíamos que si teníamos la pelota los íbamos a lastimar, ellos tenían línea de tres y había que buscar de esa forma”.

Ramasco no soslayó que los tres goles del equipo llegaron de pelota parada, una herramienta que le costaba mucho aprovechar. “Hacemos puertas cerradas y trabajamos mucho. A Morete lo quiero aprovechar porque tiene una pegada bárbara”, destacó, para también elogiar a su delantero. “Martínez más allá del gol hizo un desgaste bárbaro, peleó, quitó pelotas, ganó todas de arriba”, cerró.

PUBLICIDAD