Se define La Voz Argentina y Salta tiene chance doble

El talent show musical, que resultó un en éxito en las noches de Telefe, comienza mañana la última semana antes de la gran final.
Axel, Soledad, Tini y Ricardo Montaner pelean por ser el coach de la mejor voz argentina con las presentaciones de sus equipos en las últimas noches de los “Shows en Vivo”.
Durante esta etapa, el único jurado es el público y los participantes deben sacar a relucir todo su talento para llegar a la ansiada final -que será el domingo 16- y aspirar a ser “La Voz Argentina”.
Entre los últimos 12 participantes que se definen en una especie de semifinal asoman pisando fuerte y como único dúo un par de jóvenes salteños que derrocha talento y simpatía. Ellos son Juampi y Mauro, que luego de ser eliminados en las etapa de las batallas por la cafayateña Aymara Aybar fueron sorprendidos por la Sole cuándo los eligió para un regreso que fue muy bien aprovechado y los mantiene con grandes chances de ser finalistas. 
“Necesitamos mucho más apoyo de parte de todos los salteños. Nos enfrentemos a dos participantes muy fuertes”, comentó Mauro a El Tribuno recalcando la importancia de los votos para no quedar en el camino. 
Los jóvenes están instalados en Buenos Aires desde tres semanas y si bien se encuentran lejos de los afectos destacan el fuerte lazo que se formó entre todos los participantes. 
“Nos respetamos entre todos, lejos de una rivalidad nos ayudamos y hasta difundimos el arte del otro para darle una mano”, comentó Afranllie quien además sostiene que lo más importante que se lleva es el grupo humano. 

El programa

Por primera vez desde que empezó el ciclo, la ausencia de uno de los jurados obligó este viernes a un reemplazo, en este caso en lugar de Soledad Pastorutti, Natalia Oreiro ocupó su lugar en el sillón rojo, quien además se confesó fanática del programa y destacó que todos son muy talentosos.
Si bien el reemplazo de la uruguaya fue un lujo, la intérprete de “A don Ata” seguirá al frente de su equipo. 
El dúo de Juampi y Mauro pisará nuevamente el escenario mañana, primero junto a su coach y los dos cordobeses, Lucas Belbruno y Dario Lazarte, que conforman el team Sole. Juntos interpretarán el tema de Jesse & Joy, “3 AM” y luego de las presentaciones individuales deberán someterse al escrutinio del público quién elegirá el único representante de la cantante de Arequito para la definición del show. 
La votación se abrirá por 24 horas para que enviando un SMS al 9009 con la palabra: juanymau, los salteños sumen chances para permanecer y porque no, ser La Voz Argenti    na. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...