Todo el NOA vive en Jujuy el torneo “Carnaval del Vóley”

Ayer comenzó en la vecina provincia de Jujuy el prestigioso torneo Carnaval del Vóley, este año organizado por el Club Sociedad Española, del que participan las categorías Sub-13 y Sub-17.
El evento se convirtió en una oportunidad para los equipos de las categorías inferiores que incrementar su volumen de juego e interactuar previo al arranque de los torneos locales y copas argentinas.
Salta no quedó ajena a esta competencia y este año participan los clubes CEF, Primavera Vóley Club, Club Fénix, Bancario Vóley Club, Club Los Cachorros, Club Vª 20 de Febrero, Gimnasia y Tiro y Rosario Vóley.
El año pasado nuestra provincia fue protagonista del podio del Torneo llegando a los primeros puestos, ocupando podio y con reconocimiento individual para nuestros jugadores y jugadoras.
Cabe destacar que en el torneo participan las provincias como Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Catamarca, Tucumán y también Córdoba, como así también el importante esfuerzo de clubes y padres para participar en este torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...