Jorge Rojas retoma su agenda tras una semana que "nunca olvidará"

Cuando hace exactamente una semana comenzaba en Santa Victoria Este una evacuación masiva de casi diez mil personas por las inundaciones del río Pilcomayo, Jorge Rojas no lo dudó y canceló sus presentaciones para estar presente en la tierra donde se crió y que ahora lo necesitaba. 

Lo hizo junto con sus hermanos y los integrantes de su fundación Cultura Nativa y a todos juntos se los vio muy activos, colaborando tanto con los evacuados como con los mismos organismos de rescate ya que su conocimiento de la zona fue de gran valor. “Hay lugares al que no podemos llegar ni por tierra ni por aire. Está muy alejado desde donde estamos. Nosotros conocemos el terreno por eso con mis hermanos nos vinimos rápido para poder ayudar a nuestra gente”, había dicho en comunicación con la prensa. 

 

Ahora que las aguas bajaron, la ruta se habilitó y comienza el regreso de los evacuados, Jorge Rojas decidió retomar su agenda de conciertos no sin antes hacer una reflexión sobre lo vivido e informando que continuarán ayudando desde la Fundación. 

"Ahora con el grupo de amigos y voluntarios salimos de la zona, estamos muy cansados, nos cuesta dejar de pensar y hablar de lo que vivimos, una semana que nunca olvidaremos...", escribió anoche en Twitter compartiendo algunas fotos de lo que implicó el drama del chaco salteño. 

Después de eso, hoy también escribió: "A todos los festivales que nos tienen en su programación les informamos que retomamos nuestra agenda de presentaciones", confirmando definitivamente su vuelta a los escenarios que en esta época del año se multiplica. 

Sobre la ayuda que continuará de Cultura Nativa, expresó que todo lo relacionado con el Pilcomayo seguirá a través de las redes sociales y dio detalles de cómo colaborar. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...