Maravilla Martínez: “La vida nos va a pegar una paliza bárbara, hay que estar preparado"

“Muchas gracias, estoy muy contento que haya gente con ganas de experimentar, de buscar ideas nuevas de buscar alternativas, de eso se trata la vida”, fueron las primeras palabras de Maravilla Martínez durante su paso por la ciudad de Orán donde brindó una charla abierta que fue transmitida en vivo a través de la cuenta de Facebook Live de diario El Tribuno. 

Agradable y predispuesto a la charla Martínez hizo hincapié en tener la fuerza necesaria para poder llevar adelante los problemas que nos van a tocar en la vida.“La vida nos va a pegar una paliza bárbara, estén preparado para lo duro y para lo peor”, dijo el Campeón del Mundo. 

Por primera vez la ciudad de Orán tendrá la oportunidad de disfrutar de una exhibición boxística de primera línea con “ Maravilla” Martínez. Con un fin benéfico, todo lo recaudado será destinado a estas escuelas sociales que tienen el objetivo no solo deportivo sino preventivo para alejar y contener a niños y jóvenes de barrios periféricos de las adicciones y de los riesgos de la calle.
Relajado y acompañado por su equipo el exboxeador Campeón del Mundo se mostró muy abierto a la charla y respondió todas las preguntas. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...