Liga A2
Al cuervo le quitaron la victoria de las manos
Central cayó anoche con Paracao por 3 a 2, en la Liga A2 de vóley. Esta tarde jugará con Tucumán de Gimnasia un duelo clave, en Boedo.

Se le escapó. Central Norte no pudo ayer en el primer encuentro del cuadrangular de la Liga A2 de vóley ante Paracao y cayó por 3 a 2 (27-25, 22-25, 31-33 y 12-15), en un partido durísimo. Ahora el azabache deberá buscar una victoria ante Tucumán de Gimnasia, hoy a las 19, en la cancha de San Lorenzo de Almagro.
En el primer encuentro de un fin de semana histórico para el cuervo, que se enfrentó con el equipo entrerriano de Paracao y de entrada se pudo observar un duelo parejo, sin grandes diferencias entre ambos equipos.
El primer set fue palo a palo. Central comenzó arriba y después el conjunto de Paraná lo dio vuelta, pero la ventaja entre uno y otro conjunto jamás fue mayor a dos puntos, hasta que el representativo salteño pudo quedarse con el período inicial por 27 a 25. 
Paracao salió con mayor agresividad en el segundo set y tuvo un muy buen arranque, pero de a poco el equipo dirigido por Luis Testa comenzó a remontar, aunque los de Paraná volvieron a estirar la ventaja y finalmente ganaron 25 a 22, para igualar el partido 1 a 1.
Al cuervo le costó en el inicio del tercer set, porque los de Entre Ríos nuevamente comenzaron a sacar ventaja de entrada y otra vez los salteños tuvieron que achicar el margen, para dar vuelta parcialmente el juego más adelante. Después, los azabaches se mantuvieron al frente y lograron imponerse por 2 a 1, tras el 25 a 22 obtenido en esta parte del choque. 
De ganar el cuarto set, Central Norte se aseguraba el triunfo y por eso Paracao salió a fondo a disputar ese período. Fue disputado con el cuchillo entre los dientes y si bien el cuervo estuvo a punto de cerrar el juego, los entrerrianos pudieron ganarlo 33 a 31 para forzar el choque a un quinto y definitivo set.
En el último set, el cuervo sintió el impacto y, en cambio, Paracao volvió a hacerse fuerte. De principio a fin estuvo al frente y obtuvo un gran triunfo quedarse con un contundente 15 a 12.
</SUBTITULO>Obligado a ganar
Si es que Central pretende continuar con vida en esta Liga A2 y aspirar al ascenso, deberá vencer hoy a las 19 a Tucumán de Gimnasia y obtener otro buen resultado mañana, cuando se enfrente a San Lorenzo, en Boedo.
El primero y segundo de cada zona clasificarán y también lo harán los dos mejores terceros de las tres zonas que están en juego. 
Esos ocho equipos se dividirán en dos grupos y los primeros y segundos irán a las semifinales del torneo.