Habría caído uno de los 4 asaltantes de los bagayeros

Un siniestro vial con dos víctimas fatales está siendo investigado por la Brigada de Orán en conjunto con otras divisiones policiales. En otro supuesto accidente de tránsito, el miércoles a la madrugada, un hombre de 29 años oriundo de Tucumán fue hospitalizado con custodia policial. Sospechan que se trataría de uno de los cuatro ladrones que mejicanearon la mercadería de los bagayeros el martes en la ruta provincial 5.

El martes cerca de la medianoche cuatro asaltantes sorprendieron a tres personas, dos mujeres y un hombre, mientras reposaban al costado de la ruta provincial 5; se trata de bagayeros que tenían mercadería ilegal en una Renault Kangoo gris. Los secuestraron y los hicieron subir a una Eco Sport a punta de pistola y en medio del traslado el vehículo perdió el control tras agarrar un enorme bache y dio varios tumbos. Las dos mujeres perdieron la vida.

En la madrugada del miércoles, según información policial, familiares de un joven de 29 años alertaron al Sistema de Emergencias 911 sobre un siniestro vial en la ruta 34, acceso a la localidad de Pichanal. Según manifestaron, un camión había estado involucrado en el siniestro. De inmediato enviaron una ambulancia al lugar donde constataron que se encontraba un joven herido, fue trasladado al hospital de esa ciudad, luego derivado al de Orán y finalmente ayer al San Bernardo de esta ciudad.

El profesional de la salud que revisó al malherido muchacho en Orán notó que las lesiones que tenía databan de algunos días, como consecuencia dio aviso a la Policía. Según la versión oficial, el hombre sería uno de los cuatro asaltantes que mejicanearon la mercadería de los bagayeros mientras estos últimos eran secuestrados y dos de ellos perdieron la vida. Domiciliado en Tucumán, habría estado escondido en la zona de montes cerca de la terminal de Pichanal, a raíz de los intensos dolores que habría sufrido producto del accidente a bordo de la Eco Sport.

Al parecer el sospechoso llamó a su familia, esposa y madre, para decirles que había sufrido un accidente de tránsito. Fue trasladado al hospital de Orán donde permanece en estado delicado, en el sector de terapia intensiva, con custodia policial. Según el diagnóstico médico, el tucumano sufrió politraumatismo de cráneo con lesiones y desprendimiento de cuero cabelludo.

Mientras intentan certificar que efectivamente se trata de uno de los asaltantes de la "mejicaneada", los otros tres hombres involucrados en el hecho siguen siendo buscado por la Brigada de Investigaciones de Orán.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...