¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
10 de Mayo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mano a mano con Andy Kusnetzoff 

El conductor de “Podemos hablar”, que se emite todos los sábados a las 22 por la señal de Telefe, habló de su presente profesional, tanto en radio como en TV, y de aspectos tan íntimos como su paternidad y su vida familiar.
Domingo, 25 de marzo de 2018 12:18

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

El periodista y animador Andy Kusnetzoff, quien comanda la segunda temporada del ciclo sabatino con invitados “Podemos hablar”, por la señal de Telefe, celebró el espíritu del espacio porque “el hecho de poder conversar es lo que nos falta en la Argentina, es una asignatura pendiente”.
“Hago un programa para hablar con todos los que tienen la intención de intercambiar y llevarse algo, sin la intención de que alguno de los que participan cambie de opinión”, describió Kusnetzoff acerca del programa que Telefe emite los sábados a las 22.
En medio de una semana agitada por sus cruces con Anamá Ferreyra y Eduardo Feinmann (el primero con final feliz, que se prolongará en la mesa de mañana, y el segundo en otra escalada de rispideces), Andy sostuvo durante una entrevista que considera que “todo es conversable”.
Tomando así distancia del cuestionamiento acerca de si toda diferencia es salvable mediante el diálogo, el también mentor del envío radial “Perros de la calle” (Metro 95.1), apuntó: “Quizás porque hago radio es que me dedico a que todo sea conversable”.
En l último programa estaban invitados a comer y a conversar con el ex “CQC” Pablo Echarri, Micaela Viciconte, Brian Buley, Lizy Tagliani y Silvia Fernández Barrio.
Entre las tertulias televisivas de los sábados y las mañanas radiales de 9 a 13, Kusnetzoff no se achicó y sostuvo que “siempre hay cosas dando vueltas y un montón de proyectos”,
Pero enseguida y tras avisar “te tiro un título”, engoló la voz y dijo: “No le quiero sacar tiempo a la paternidad” y terminó la sentencia íntima con una carcajada. 
Ser padre
Un poco más en serio, el periodista puso en foco a la pequeña Helena, su hija que está próxima a cumplir 2 años y es fruto de su relación con Kourny Suárez. 
“Si agarro más cosas tengo menos tiempo para mi mujer y mi hija, que es lo que más disfruto en estos momentos”, señaló enfático.
Kusnetzoff, que fue productor ejecutivo de “El Rayo”, condujo también los programas “Maldito Lunes”, “El bar”, “Escalera a la fama”, “Argentinos por su nombre”, “Zoom” y “Extreme Makeover”, reveló: “Estoy muy contento de poder estar haciendo la segunda temporada de ’Podemos hablar’”.
Conductor y periodista televisivo, pero también esporádico actor, como lo dejó en evidencia en las tiras “Graduados” y “Viuda e hijos del rock and roll”, ambas de Telefe, Kusnetzoff dijo, en relación a esos recreos, que “lo de hacer ficción siempre está abierto, pero lo que me gusta es participar y jugar” y contó que seguramente debutará en la pantalla grande a partir de una invitación que le hizo el actor Gabriel “Puma” Goity.
Volviendo al presente de su actividad en la pantalla chica, el multifacético conductor insistió con que “estoy agradecido por la oportunidad porque conozco el contexto y cuáles son las reglas del juego en la televisión y porque no me olvido de que empezamos por cuatro programas. Así que todo lo que vino después del quinto programa ya fue espectacular”, destacó. 
Acerca de si el programa que conduce actualmente nació con la premisa que después fue desplegando, Kusnetzoff destacó: “Sí. En ese sentido estoy feliz de que el nombre del programa le haga justicia al contenido”.
También reveló cómo es sostener ese espíritu de diálogo en tiempos donde impera la denomina “grieta” política. “Mi idea es que siempre haya un juego equilibrado y parejo en la mesa y que esas mismas personas puedan hablar de otras cosas y compartir otras cuestiones más allá de la política”.
Acerca de si considera eso como una tarea titánica en estos momentos, destacó: “Lo más difícil durante el programa es mantener esa atención y salgo muy cansado, porque son dos horas y media que requieren una concentración a full para que todos participen en el programa y hablen”.
Consultado sobre su llegó a “Podemos hablar” en un momento de madurez que le permite abordarlo, el conductor sostuvo: “Uno se busca programas en base al momento en el que está”.
Sobre la actualidad de “Perros de la calle”, afirmó que se sostiene con la misma lógica de “Podemos hablar”.
“’Perros...’ es también un programa que continúa porque crecimos a la par en estos 16 años y ése es el secreto para que esté vivo y hayamos incorporado a mujeres muy fuertes, como María O’Donnell, Florencia Peña y Verónica Lozano. 
Por último, consultado sobre si fue una decisión difícil incorporar figuras femeninas en un programa con una impronta tan masculina, afirmó: “No, para nada. Siempre tuve muchas mujeres en la producción de “Perros...”, pero para poner al aire lo difícil fue encontrar a las personas adecuadas. Y ahora quiero más chicas en un proceso que empezó antes de esta revolución que estamos viviendo”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD