Brasil se vuelve a cruzar con Alemania luego de 7 a 1

Los seleccionados de Brasil y Alemania se reencontrarán hoy en un amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018 por primera vez luego de la goleada histórica por 7-1 propinada por los europeos en Belo Horizonte, por las semifinales de la anterior Copa del Mundo.
El partido más atractivo de la última fecha FIFA se disputará desde las 15.45 (hora argentina) en el estadio Olímpico de Berlín y será transmitido por DirecTV Sports.
Los brasileños tuvieron una cierta revancha en la final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pero será la primera vez que vuelvan a enfrentarse en el plano de seleccionadores mayores.
El equipo de Joachim Löw tendrá las bajas por lesión de los mediocampistas Thomas Müller, Mesut Özil y Sami Khedira y del arquero Marc Ter Stegen, mientras que Tite, quien encabezó la reconstrucción de Brasil luego de esa fatídica eliminación, seguirá probando variantes ofensivas ante la ausencia de Neymar.
“No podemos dejarnos intimidar o ceder al pánico. Será un partido difícil, sí, que nos exigirá mucho mentalmente”, indicó Tite en una entrevista.
Una derrota en Alemania podría destapar malos recuerdos y perturbar las buenas sensaciones ofrecidas por los brasileños, que llegan de derrotar 3-0 a Rusia en Moscú.
La última jornada oficial de FIFA también tendrá otros partidos de interés como Inglaterra- Italia, en el mítico estadio de Wembley, que podría significar el último partido del veterano arquero Gianluigi Buffon.    
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...