Quedó enterrado anoche durante la tormenta: el chofer todavía espera que lo auxilien

Fotografías: Federico Medaa

Anoche, promediando las 23 y en medio de una copiosa tormenta, un coche del Saeta del Corredor 2 E quedó atascado en el lodo cuando transitaba por la ruta provincial 26, donde se llevan a cabo obras viales.  El chofer del vehículo al ver que dos automóviles que circulaban por la vía alternativa habitual quedaron empantanados buscó salir por otra arteria, pero ante la falta de señalización quedó atrapado en un badén. 
“Para no forzar el motor ni dañar la unidad llamé a la empresa y los muchachos del taller llegaron con herramientas para poder encajar el coche, cuartearlo y sacarlo. Pero luego descartaron esa alternativa y decidieron sacarlo tirando con un camión, ya era como la 1.30 de la madrugada. Lo único que lograron fue enterrarlo completamente y se fueron”, relató angustiado el chofer, Gustavo Medina.
Desde esa hora hasta las 9.30 de la mañana de hoy seguía sin ninguna respuesta. Pasó la noche en el coche, mojado, con frío y sin dormir.  


“No volví a mi casa desde las dos de la tarde de ayer. Gracias a Dios mi familia me trajo algo de ropa para cambiarme, porque estaba todo mojado y café. Lo único que me dijeron es que hay poco personal en la empresa porque es feriado”, contó Medina.
El Corredor 2 E brinda servicios en los barrios Siglo XXI, San Benito y San Ignacio.

El chofer en desgracia había terminado su turno y retornaba a la empresa sin pasajeros, cuando la lluvia, la falta de señalización y de coordinación del personal de la empresa, lo dejaron varado por más de 10 horas.  
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...