¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Quedó enterrado en la ruta 26: el chofer continúa desde anoche cuidando la unidad

Pasaron más de 10 horas y el chofer no recibió una solución. Los familiares le acercaron ropa porque estaba mojado a causa de la lluvia.
Lunes, 02 de abril de 2018 09:28

Fotografías: Federico Medaa

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fotografías: Federico Medaa

Anoche, promediando las 23 y en medio de una copiosa tormenta, un coche del Saeta del Corredor 2 E quedó atascado en el lodo cuando transitaba por la ruta provincial 26, donde se llevan a cabo obras viales.  El chofer del vehículo al ver que dos automóviles que circulaban por la vía alternativa habitual quedaron empantanados buscó salir por otra arteria, pero ante la falta de señalización quedó atrapado en un badén. 
“Para no forzar el motor ni dañar la unidad llamé a la empresa y los muchachos del taller llegaron con herramientas para poder encajar el coche, cuartearlo y sacarlo. Pero luego descartaron esa alternativa y decidieron sacarlo tirando con un camión, ya era como la 1.30 de la madrugada. Lo único que lograron fue enterrarlo completamente y se fueron”, relató angustiado el chofer, Gustavo Medina.
Desde esa hora hasta las 9.30 de la mañana de hoy seguía sin ninguna respuesta. Pasó la noche en el coche, mojado, con frío y sin dormir.  


“No volví a mi casa desde las dos de la tarde de ayer. Gracias a Dios mi familia me trajo algo de ropa para cambiarme, porque estaba todo mojado y café. Lo único que me dijeron es que hay poco personal en la empresa porque es feriado”, contó Medina.
El Corredor 2 E brinda servicios en los barrios Siglo XXI, San Benito y San Ignacio.

El chofer en desgracia había terminado su turno y retornaba a la empresa sin pasajeros, cuando la lluvia, la falta de señalización y de coordinación del personal de la empresa, lo dejaron varado por más de 10 horas.  
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD