Un automóvil Renault color gris oscuro, dominio PQJ 528, perdió el control y se estrelló contra un poste del alumbrado público. La violencia del impacto prácticamente partió el vehículo por la mitad, al incrustarse el pilar metálico del lado del acompañante. 
De acuerdo a los primeros testimonios de la gente de la zona, el accidente se habría producido a las cerca de las 7.30 en el bulevar de la avenida Ennio Pontussi, en el acceso al barrio Solidaridad, a escasos 100 metros de la ruta provincial 26. 


Como consecuencia del terrible accidente falleció el conductor, un joven de apellido Avendaño que según los primeros datos llegados a la redacción de El Tribuno tenía entre 35 y 40 años, viajaba solo, a gran velocidad y sin el cinturón de seguridad colocado. Trascendió, que la víctima estaría vinculada al Club San Antonio, de la ciudad de Salta.

Efectivos de la policía no descartan que pueda haber consumido bebidas alcohólicas aunque la información aún no fue dada a conocer de manera oficial. Promediando las 11 de hoy, el automóvil fue retirado del lugar por una grúa de Tránsito. Hay conmoción en la zona. Los vecinos no pueden creer lo sucedido. Trabajaron en el lugar, un escuadrón de bomberos, mientras operarios de Lusal se encuentran abocados a reparar el cableado, que cuelga peligrosamente.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...