¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un fin de semana extra largo para disfrutar de grandes momentos en Salta

Una cargada agenda de actividades, para los feriados del 28 de este mes al 1 de mayo, fue difundida por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes. ¡Descubrila! 
Viernes, 27 de abril de 2018 14:16


¡Todo para hacer! Salta ofrece una variada agenda de actividades durante el fin de semana largo venidero, entre las que se destacan presentaciones del Ballet Folclórico provincial, muestras de arte, recitales y degustaciones de vino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


¡Todo para hacer! Salta ofrece una variada agenda de actividades durante el fin de semana largo venidero, entre las que se destacan presentaciones del Ballet Folclórico provincial, muestras de arte, recitales y degustaciones de vino.

La propuesta, para los feriados del 28 de este mes al 1 de mayo, fue difundida por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes.

Voceros de esa cartera detallaron que mañana y el sábado habrá un espectáculo del ya reconocido grupo folclórico Los Huayra, a partir de las 22, en el Teatro del Huerto, de la capital provincial.

En el marco de las actividades que se desarrollan por el Día Internacional del Malbec, mañana, en el Museo de Arte Contemporáneo tendrá lugar una degustación de Malbec de Altura, en el cierre de la muestra de dibujo de la artista María Eugenia Saravia.

El sábado, en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate, se ofrecerá una degustación y venta de vinos Malbec de bodegas artesanales, mientras que en el Museo Pío Pablo Díaz, de la localidad de Cachi, se realizará una actividad similar de las bodegas del Alto Valle. 

El domingo se desarrollará el Salón del Vino a cielo abierto, con degustación y venta de productos de las Bodegas de Salta, en el Museo de la Vid y el Vino de Cafayate.

El sábado, en el Alto Verde Golf Club, de la ciudad de Tartagal, en el norte provincial, se concretará una nueva edición del Circuito Internacional de Golf por Los Caminos del Vino.

El mismo día, en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta, tendrá lugar un encuentro de arte, con talleres y espectáculos de danzas.
Este fin de semana, el Ballet Folclórico de la provincia “General Martín Miguel de Güemes”, estrenará “Argentina, mi paísà donde la danza muestra la raíz de nuestra esencia”, el sábado y el domingo en el Teatro Provincial de Salta.

Del 28 al 30 de abril, en la Sociedad Rural Salteña, se desarrollará el 37º Concurso nacional de caballos peruanos de paso, y el 29, en el Predio de Gauchos de la localidad de San Carlos, está programado el primer Concurso del malambo norteño y la copla picante.

Eestas son sólo algunas de las tantas actividades que salteños y turistas podrán disfrutar durante el fin de semana largo, y al calendario completo lo pueden consultar en www.turismosalta.gov.ar.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES 

 

 

 

 


 

PUBLICIDAD