¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

10°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Recordaron a los caídos en Malvinas

El acto estuvo encabezado por el intendente, Fernando Romeri.
Miércoles, 04 de abril de 2018 00:00

En Metán, el Día del Veterano de guerra y de los caídos en la guerra de Malvinas, no pasó desapercibido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Metán, el Día del Veterano de guerra y de los caídos en la guerra de Malvinas, no pasó desapercibido.

El pueblo y las autoridades recordaron esta fecha con hondo pesar y orgullo por los héroes.

Con una importante presencia de vecinos, el acto estuvo encabezado por el intendente, Fernando Romeri, quien estuvo acompañado por legisladores provinciales, funcionarios municipales, concejales, docentes de establecimientos educativos, alumnos, veteranos de Malvinas y público en general.

Como siempre, la Banda Municipal de Música ejecutó los himnos y la marcha a Malvinas y luego llegaron los homenajes con la palabra del intendente Romeri quien se refirió, en este marco histórico, a los héroes diarios que son nuestros estudiantes y trabajadores. Habló sobre la necesidad de recuperar la sociedad y sus valores que es un trabajo de todos y habló por supuesto de la fecha que se conmemoraba.

Asimismo, una docente se refirió a la fecha, lo mismo hizo un representante de los Veteranos de Malvinas, quien también habló sobre la experiencia de haber sido parte de esta guerra.

Se entregaron distinciones a los veteranos y se escuchó la voz del artista Ramón Jiménez interpretando "Nunca más", una canción de autoría de "Beto" Lobo, que homenajea a los héroes de las Islas. Por último se escuchó nuevamente a la Banda de Música Municipal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD