¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

VIDEO. Isabelita y sus papas, un regreso de tres

Isabel Macedo y Belita fueron dadas de alta. El gobernador y su esposa presentaron a la pequeña.
Viernes, 11 de mayo de 2018 10:16

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Apenas habían pasado las 10.30 de ayer cuando el gobernador Juan Manuel Urtubey, su esposa Isabel Macedo y la pequeña Isabelita asomaron por las puertas del sanatorio Altos de Salta antes del regreso a la residencia de Finca Las Costas, tras recibir el alta.

Mientras la bebé dormía envuelta en una manta blanca en los brazos de su papá, la sonrisa de Urtubey y Macedo era enorme y traspasaba todas las lentes de los medios presentes.

A paso lento Isabel no brindó ninguna declaración y dejó a su marido que contara lo felices que están con la llegada de la primera hija del matrimonio, "una princesa", como la definió Urtubey.

"Estamos muy felices, muchas gracias por acompañarnos", dijo el gobernador ante los micrófonos que ansiosos esperaban detalles de la llegada de la nueva integrante.

Aclaró que el nombre es Isabel "igual que su mamá, su abuela y bisabuela, todas se llaman así", aclaró Urtubey mientras agregaba que le dicen "Belita" porque "es muy pequeñita".

Apenas había nacido la nueva heredera y ya sonaban nombres de madrina, esto también fue aclarado por el gobernador que indicó a la actriz Agustina Lecouna como la elegida y que el padrino "se está por resolver".

 

Foto: Javier Corbalán

El nacimiento

Si bien la familia esperaba la llegada de la primogénita del matrimonio para el 23 de mayo, el parto se adelantó al lunes 7 y coincidió con el natalicio de Eva Perón, dato no menor por lo menos para el gobernador.

La bebé pesó 2,740 kilogramos, midió 46 centímetros y es la quinta hija del primer mandatario, luego de Marcos, Mateo, Lucas y Juana.

Fue la madre de Macedo, María Obarrio, quien confirmó que Isabelita había nacido por cesárea alrededor de las 21 en el sanatorio Altos de Salta.

En tiempos de redes sociales, la imagen de la recién nacida quedó plasmada en Instagram y sumó 22 mil comentarios, entre las cuentas de sus padres, en las primeras horas.

El hijo mayor del mandatario de Salta fue el primero que dio a conocer la noticia del nacimiento de Belita a través de las redes sociales con una foto junto a su padre en la clínica.

 

Decenas de periodistas se apostados en las puertas de la clínica Altos de Salta, para cubrir la salida de la familia Urtubey Macedo

Rápidamente empezaron a llegar los saludos de varias figuras del mundo del espectáculo que aprovecharon el post para felicitar a la pareja y dejarles muestras de afecto.

Guillermina Valdés fue una de las primeras en mostrar su felicidad por la llegada de Isabelita al mundo: "­Ay Felicitaciones, Isa!", escribió.

Mariana Fabbiani también se hizo presente. "­Bienvenida Isabelita!", tipeó. Franco Masini, por su parte, publicó: "­Los adoro! ­Muchas felicitaciones, la quiero conocer ya!".

También dejaron sus saludos Marley, Vero Lozano, Franco Masini, Florencia Otero, Sofía Sarkany y Mex Urtizberea.

Y no podía faltar Pity, La Numeróloga, quien le vaticinó a Macedo que se casaría antes de que lo conociera a Urtubey, también le dejó un sentido mensaje: "Qué puedo decirte... imaginate lo que siento!!! Bienvenida Isabelita!!! Vas a ser muy feliz con esa madre y papá y esa abuela que te estaban esperando!!! Bravo!!! @isabelmacedophoto brindo x esa familia que formaron."

Buenos augurios acompañan a la familia que ya se encuentra en su casa.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD